Naturcharc/ Historia

Nuestra Historia

En Naturcharc, decidimos empezar con la producción de hortícolas ecológicas en el año 2001. Este cambio se llevó a cabo por considerar la producción y el consumo de verduras ecológicas como una satisfacción de necesidades beneficiosas para la salud y el medio ambiente, dando un servicio a la sociedad con la que se identifica la empresa.

A la misma vez nos dimos cuenta como productores que el cultivo se podía llevar a cabo sin utilizar productos que perjudiquen el medio ambiente, ya que en la zona empezaban a observarse auxiliares que podían combatir a otros insectos plaga de la plantación.

Seguimos trabajando

Diez años después - en el año 2011 – debido a discrepancias con la empresa comercializadora de aquel tiempo, reforzados por nuestro potencial en el que confiamos y nuestra pasión por la agricultura ecológica, iniciamos la comercialización de nuestra producción con nuestros propios medios, creando una nueva marca, que refleja todos los atributos mencionados.

Hoy en día seguimos trabajando en nuestro proceso de cultivo y servicio al cliente para poder seguir mejorando constantemente la calidad de nuestra marca, satisfaciendo las necesidades crecientes de los consumidores más exigentes.