Noticias

Cabo de Gata protagonista de la segunda convivencia anual en Naturcharc

El pasado fin de semana, en Naturcharc recibimos la visita de nuestros clientes para disfrutar de una convivencia muy bio.

Tras 16 años trabajando e innovando en la agricultura ecológica, en Naturcharc hemos organizado un evento muy especial. Nos reunimos con todos nuestros clientes de las distintas empresas ecológicas procedentes de Europa: Inglaterra, Suiza, Francia y Alemania. Además, después de 2 años de formación y de desarrollo, ya hemos cumplido un año desde la inauguración de nuestra propia planta de compostaje. La cual, comienza ya a utilizarse en buena parte de nuestras fincas.

Leer más...

Naturcharc suministra con verduras y frutas ecológicas al Hoteles MC San José

Naturcharc nos encanta poder formar parte de la iniciativa del Hoteles MC San José, en Parque Natural Cabo de Gata – Nijar, que apuesta por incorporar en su cocina nuestras verduras y frutas ecológicas de Almería. Ofrecer productos de proximidad a los viajeros que visitan nuestra tierra cada verano, es un gran paso para poner en valor la agricultura ecológica hecha en Almería.

Leer más...

Nuestras raíces nacen en el Parque Natural Cabo de Gata - Níjar

Nuestras raíces se extienden en un entorno de naturaleza y belleza como es el Parque Natural Cabo de Gata- Níjar. Nuestros abuelos empezaron en estas tierras almerienses y nosotros continuamos sus pasos. Tradición e innovación en la agricultura ecológica para garantizar la sostenibilidad y protección al medio ambiente.

Leer más...

Josefina, madre, esposa, abuela y 40 años en la agricultura

Josefina es la madre de Manuel, José y Javier Giménez. Los hermanos que han levantado la empresa familiar, Naturcharc, que exporta verduras y frutas ecológicas a media Europa. Antes de que ellos tomaran las riendas, Josefina, junto a su marido Manuel, han trabajado en la tierra para que sus hijos y nietos impulsen las raíces que plantaron entre los dos.

Leer más...