Noticias

Naturcharc suministra con verduras y frutas ecológicas al Hoteles MC San José

Naturcharc nos encanta poder formar parte de la iniciativa del Hoteles MC San José, en Parque Natural Cabo de Gata – Nijar, que apuesta por incorporar en su cocina nuestras verduras y frutas ecológicas de Almería. Ofrecer productos de proximidad a los viajeros que visitan nuestra tierra cada verano, es un gran paso para poner en valor la agricultura ecológica hecha en Almería.

 

Hoteles MC San José apuesta por la cocina ecológica.

Hoteles MC San José, es uno de los hoteles con más encanto ubicado en el Parque Natural de Cabo de Gata. Desde hace unos meses, ha incorporado en su restaurante HANAMI nuestras verduras y frutas ecológicas elaboradas en nuestra tierra.
En su restaurante se combina la cocina moderna y sana, para ello, era necesario utilizar productos de calidad de la zona. Hoteles MC San José se caracteriza por una conciencia ecológica y sigue trabajando para afrontar nuevos proyectos donde minimizar aún más su huella ecológica, con acciones y criterios de sostenibilidad.

Productos de Naturcharc

Para Naturcharc es un placer que confíen en la calidad de nuestros productos. Llevamos más de 15 años dedicándonos a la agricultura ecológica, y mostrando nuestra preocupación por el medio ambiente y la alimentación saludable.

 Al igual que Hoteles MC San José, trabajamos muy concienciados con mantener el medio ambiente. Todos nuestros productos cuentan con certificados que avalan nuestra producción ecológica. Estos certificados son emitidos por Agrocolor y por CAEE. Además, también contamos con acreditaciones para la comercialización de los productos en el extranjero con certificaciones de GLOBAL GAP, IFS Y BioSuisse.

  Desde Naturcharc, es un placer poder suministrar a un hotel que comparte nuestra filosofía por la vida sana y ecológica. Seguimos trabajando todo nuestro proceso de cultivo, innovando constantemente para mejorar la calidad ecológica de nuestros productos. Recientemente con nuestra propia planta de compost ecológico podemos ofrecer a los consumidores productos bio que cumplen un ciclo integral: Lo que sale de la tierra vuelve a la tierra.

Sigue conociendo más sobre nuestra agricultura ecológica y productos en nuestro blog y también a través de nuestras redes sociales donde compartimos nuestros mejores momentos: Facebook e Instagram.