Noticias

La promesa del tenis María Rubio gana el Master de Tenis Deportes Blanes

El trabajo, tesón y esfuerzo de la joven tenista María Rubio tiene recompensa. La deportista patrocinada por nuestra empresa, Naturcharc, recientemente se proclamó campeona de todas las fases del Master de Tenis Deportes Blanes celebrado en nuestra tierra.

El sueño de María, su historia, que podrás conocer de manera detallada en esta noticia gira a su gran pasión por el tenis. Con apenas 14 años, esta joven almeriense entrena día tras día para desarrollar una gran carrera como deportista de élite.

"Estamos muy orgullosos de María" destaca el director comercial de Naturcharc, Manuel Giménez. "Más que las victorias, valoramos su enorme esfuerzo, y el de su familia". La familia Giménez patrocina a María Rubio desde el pasado mes de Marzo.

Desde entonces María cuenta con un entrenador personal, y a sus entrenos de tenis, le acompañan los de preparación física. Y todo ello compaginado con asistir a clase y sacar adelante su titulación académica.

Tal es el tesón de María, que su instituto, en el acto de graduación, hizo uana mención especial tanto a ella, por los éxitos que está obteniendo, como a Naturcharc, por apostar por la vida sana e incentivar el deporte entre las generaciones más jóvenes.

DÍA A DÍA
Para que la joven promesa del tenis pueda llegar a tiempo a todas sus compromisos deportivos, académicos... Le acompaña, además de Naturcharc, su familia. A diario sus padres y su hermana tienen como prioridad apoyar a la deportista.

Acompañándola a los entrenamientos, inyectándole moral cuando es necesario. Compaginar una carrera deportiva de alto rendimiento con la titulación académica, requiere de una gran constancia y compromiso, y de eso María Rubio sabe mucho.

Así nos lo demuestra a toda la familia Naturcharc cada vez que tenemos la oportunidad de verla derrochar pasión y talento en la pista de tenis, y en la vida.

Si quieres conocer más historia como ésta, y seguir el día a día de esta familia de agricultura ecológica, puedes hacerlo aquí, así como en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Linkedin.