Noticias

Verduras de primavera ecológicas que no pueden faltar en tu dieta

Con el cambio de estación, la llegada de mayo y el buen tiempo, muchos ya os estáis preocupando por cuidar la alimentación para la operación bikini. En Naturcharc te contamos las principales verduras de primavera que debes incorporar a tu dieta y no pueden faltar en tu nevera.

Verduras de primavera ecológicas

Tener una dieta equilibrada y saludable se basa en aportar una alimentación variada. Aprovechar las verduras de primavera es ideal para aportar ese toque de variedad y, además, proporcionar a tu organismo multitud de beneficios. Te proponemos 5 verduras de primavera ecológicas para preparar tu operación bikini con un estilo muy bio.

Apio:
El apio ecológico es una de las verduras de primavera que contiene multitud de nutrientes. Principalmente es antiviral por lo que ayuda a tu organismo a combatir los virus.
El apio es un perfecto diurético. Es excelente para eliminar líquidos retenidos, desintoxicar y mejorar la digestión, por lo que es un aliado perfecto para tener una alimentación saludable para cuidar tu cuerpo.

Brócoli:
El brócoli ofrece a tu salud muchos beneficios. El consumo de esta verdura de primavera ayuda a prevenir el cáncer. Además, elimina el colesterol malo de tu organismo protegiendo al corazón. El brócoli, es una verdura de primavera que se puede convertir en tu gran aliado para tener una piel perfecta este verano. Posee Vitamina E que protege las membranas de la piel contra el daño de los rayos UVA.

Alcachofas:
Esta verdura de primavera tiene una maravillosa propiedad digestivas. Gracias a toda la fibra que aporta es perfecta para controlar el apetito. Aporta a tu organismo un sinfín de vitaminas, hierro, magnesio y minerales. Estas cualidades diuréticas te ayudan a reducir grasas. La alcachofa mejora la circulación y es adecuado para ayudar a eliminar la celulitis.

Berenjena:
La piel de la berenjena posee un antioxidante único de esta verdura de primavera que se encarga de retardar el envejecimiento. Este alimento aporta un efecto saciante, por lo que es un excelente diurético, ya que es baja en calorías y prácticamente sin grasas.

Cebolla:

La cebolla posee propiedades antianémicas, gracias a que aporta Hierro, Fósforo y Vitamina E. La cebolla aporta potasio y su bajo contenido en sodio favorece la eliminación del exceso de líquido y libera toxinas al organimos por lo que es un complemento para tus comidas ideal para controlar el tu peso y para tu salud.

Las verduras de primavera ecológicas de Naturcharc Almería aportan grandes beneficios a tu organismo. Mejora tu salud y te ayudarán a la operación bikini. Si introduces en tu alimentación alguna de estas verduras de primavera recuerda que es el mejor momento para consumirlas y aportar a tus comidas gran sabor.

Si te ha gustado nuestros consejos y quieres conocer más sobre nuestras verduras ecológicas y beneficios puedes seguir nuestro blog. Y también seguir toda la actualidad en nuestras redes sociales Facebook, Instagram.