Naturcharc/ ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa familiar y llevamos más de cuatro generaciones cultivando hortalizas de primera calidad. Dirigida por los tres hermanos Manuel, José y Javier Giménez Segura, la estructura de nuestro equipo está regulada de forma presentada en el organigrama de la empresa.

El equipo de Naturcharc está formado por un equipo joven y muy dinámico, que se mejora y se desarrolla constantemente, gracias a la cooperación estrecha dentro del equipo, con sus clientes y proveedores de servicios.

Con nuestro espíritu de equipo y la motivación para cumplir con los deseos y las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos pertinentes, estamos trabajando constantemente en la optimización de la estructura y los procesos dentro de la empresa y dentro de la cadena de suministro.

Gracias a nuestro fuerte crecimiento, contamos actualmente con 71 hectáreas de terreno en el que cultivamos nuestros productos, de los cuales 40 hectáreas son invernaderos y 31 hectáreas aire libre. Esto nos hace uno de los productores más grandes de la zona.

Organigrama

organigrama